viernes, 1 de septiembre de 2017

PROFESORA: MSC. KARINA BOADA                                          GRADO: 6TO. EGB.

RÚBRICA PARA EVALUAR CUADERNO.

Aspectos a evaluar
Muy bien
4
Bien
3
Regular
2
Requiere mejorar
1
Total


Presentación
El cuaderno tiene títulos, subtítulos. Usa colores para distinguir la información.
En su mayoría el cuaderno tiene títulos y subtítulos. Generalmente usa colores para distinguir la información.
En algunas partes del cuaderno existen títulos y subtítulos. Casi no usa colores para distinguir la información.
No existen títulos, ni subtítulos. No usa colores para distinguir la información.

Contenido

Tiene completos los apuntes o temas tratados.
Tiene en su mayoría los apuntes del o temas tratados.
Le faltan o están incompletos los apuntes o temas tratados.
Casi no tiene apuntes, o están incompletos en su mayoría.

Redacción.

Los apuntes y ejercicios están bien redactados. Escribe oraciones con sentido completo
La mayoría de los apuntes y ejercicios están redactados correctamente.
Algunos apuntes y ejercicios están bien redactados.
No hay buena redacción en apuntes y ejercicios.


Caligrafía.
Presenta una buena caligrafía, sus trazos están bien hechos. Su letra es fácil de entender.
Presenta en su mayoría una buena caligrafía, sus trazos están bien hechos. Su letra es fácil de entender.
La caligrafía es poco legible, sus trazos no  están bien realizados.
 La caligrafía casi no se entiende y/o el trazo es deficiente.

Ortografía
Demuestra  muy buena ortografía, casi no existen errores ortográficos.
En su mayoría demuestra una buena ortografía, existen pocos errores ortográficos.
En la mayoría del cuaderno tiene errores ortográficos.
Tiene recurrentes errores ortográficos en todo el cuaderno.


Orden
Todos sus apuntes y ejercicios demuestran orden.

La mayoría de sus apuntes y ejercicios demuestran orden.
Algunos apuntes y ejercicios demuestran orden.
Los apuntes y ejercicios no están en orden.

Gráficos y tablas
Todas las imágenes, gráficos y tablas están bien presentadas, son fáciles de entender.
Usa regla para trazar.
La mayoría de las imágenes, gráficos y tablas están bien presentadas, son fáciles de entender.
Usa la mayor parte del tiempo regla para trazar.
Algunas de las imágenes, gráficos y tablas están bien presentadas, son fáciles de entender.
Usa regla para trazar algunas veces.
Las imágenes, gráficos y tablas no están bien presentados ni son fáciles de entender.
No usa regla para trazar





Total puntos


No hay comentarios:

Publicar un comentario