EJERCICIOS CON FRACCIONES:
NOMBRE: ...................................... GRADO: ...................................lunes, 25 de abril de 2016
miércoles, 20 de abril de 2016
REQUISITOS PARA LA REALIZACIÓN DEL COMERCIAL
Tiempo Máximo de duración
20 segundos.
Puede realizarlo solo o
en grupo (máximo 2 personas)
En el comercial no debe
haber desperdicio de recursos.
Puede utilizar cualquier
programa de computación: power point, Word, pait, movie maker, etc. o realizar
videos caseros.
Día de entrega miércoles 27 de
abril
Los ganadores serán
publicados en el canal de YouTube que se creará
con esa finalidad.
Publicar los créditos (
nombres de quien realizaron)
martes, 19 de abril de 2016
SOCIALES
CONTESTA LAS SIGUIENTE PREGUNTAS EN TU CUADERNO DE
SOCIALES: LA INFORMACIÓN LA PUEDES OBTENER DE LA PÁGINA 121 Y 122 DEL LIBRO
¿Qué eran las haciendas?
¿Qué es un latifundio?
¿Cuál era la principal
producción en las haciendas de la costa del Ecuador?
¿Qué era el concertaje?
¿Qué es un astillero?
¿Cuál fue el principal
astillero del Ecuador, por qué?
viernes, 15 de abril de 2016
SON DOS HOJAS DIFERENTES, UNA PARA LOS NIÑOS Y OTRA PARA LAS NIÑAS
PRISMA LITERARIO
HOJA DE REFLEXIÓN NIÑOS
1.
El objetivo
de aprendizaje de este prisma fue:
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
2.
¿Qué hice
para comprender, saber y diseñar mi prisma literario?
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
3.
¿Me servirá
esto en mi vida diaria? ¿Por qué?
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
PRISMA LITERARIO
HOJA DE REFLEXIÓN NIÑAS
1. El
objetivo de aprendizaje de este prisma fue:
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
2. Dos
ideas clave de mi prisma literario
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
3. ¿Me
servirá esto en mi vida diaria? ¿Por qué?
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Suscribirse a:
Entradas (Atom)