lunes, 25 de abril de 2016

EJERCICIOS CON FRACCIONES:
NOMBRE: ...................................... GRADO: ...................................

miércoles, 20 de abril de 2016



REQUISITOS PARA LA REALIZACIÓN DEL COMERCIAL

Tiempo Máximo de duración 20 segundos.
Puede realizarlo solo o en grupo (máximo 2 personas)
En el comercial no debe haber desperdicio de recursos.
Puede utilizar cualquier programa de computación: power point, Word, pait, movie maker, etc. o realizar videos caseros.
Día de entrega miércoles 27 de abril
Los ganadores serán publicados en el canal de YouTube que se creará  con esa finalidad.
Publicar los créditos ( nombres de quien realizaron)

martes, 19 de abril de 2016



SOCIALES
CONTESTA LAS SIGUIENTE PREGUNTAS EN TU CUADERNO DE SOCIALES: LA INFORMACIÓN LA PUEDES OBTENER DE LA PÁGINA 121  Y 122 DEL LIBRO
¿Qué eran las haciendas?
¿Qué es un latifundio?
¿Cuál era la principal producción en las haciendas de la costa del Ecuador?
¿Qué era el concertaje?
¿Qué es un astillero?
¿Cuál fue el principal astillero del Ecuador, por qué?

viernes, 15 de abril de 2016

SON DOS HOJAS DIFERENTES, UNA PARA LOS NIÑOS Y OTRA PARA LAS NIÑAS

PRISMA LITERARIO
HOJA DE REFLEXIÓN NIÑOS
1.       El objetivo de aprendizaje de este prisma fue:
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

2.       ¿Qué hice para comprender, saber y diseñar mi prisma literario?
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

3.       ¿Me servirá esto en mi vida diaria? ¿Por qué?
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………




PRISMA LITERARIO
HOJA DE REFLEXIÓN NIÑAS
1.            El objetivo de aprendizaje de este prisma fue:
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

2.            Dos ideas clave de mi  prisma literario
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

3.            ¿Me servirá esto en mi vida diaria? ¿Por qué?
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………